Que hacer ante el primer maltrato

Primer Maltrato
"Seas Quien seas", ante el primer maltrato seguramente, debido al estado de shock, muchas mujeres se quedan sin capacidad de reacción. Esta es una pequeña guía básica para actuar en caso de recibir agresiones. Seguramente existe un protocolo de actuación más oficial y completo pero mi experiencia me anima a redactar el siguiente guión:
Ante la primera agresión lo primero es ir a urgencias y que te visite el médico. Indicar claramente que se han recibido agresiones premeditadas...(más)

Mi Polola me Pega

Mi Polola me Pega
Hombres maltratados. Los comportamientos violentos han estado ligados generalmente al género masculino. Sin embargo, en el tema de la violencia doméstica, se discute acerca de la supuesta supremacía del sexo masculino en la autoría de los mismos. Hoy en día, para algunos investigadores, casi el mismo número de hombres que de mujeres sufren malos tratos por parte de sus parejas.
Autor: Noemi Joves...(más)

Como Pedir Pololeo

Como Pedir Pololeo
Existen muchas formas de pedir pololeo.

- Vídeos, redes sociales, dibujos, viajes originales; son sólo algunos de los medios escogidos por los enamorados para sorprender esa chica que te vuelve loco.

Son muchos los hombres que deciden ligarse en una fecha significativa como es “San Valentín” el 14 de Febrero. En Chile, cerca del 10 % de las hombres escoge este día para sorprender a su amada...(más)