Como Pedir Pololeo

Como Pedir Pololeo
Existen muchas formas de pedir pololeo.

- Vídeos, redes sociales, dibujos, viajes originales; son sólo algunos de los medios escogidos por los enamorados para sorprender esa chica que te vuelve loco.

Son muchos los hombres que deciden ligarse en una fecha significativa como es “San Valentín” el 14 de Febrero. En Chile, cerca del 10 % de las hombres escoge este día para sorprender a su amada...(más)
Sin embargo, no todos lo hacen de la misma manera. Hay infinitas maneras de pedir pololeo -tantas como tu imaginación te permita-, y aquí sólo damos algunas originales sugerencias para hacerlo.

Con un dibujo tuyo: Una buena forma de sugerirle pololeo a esa persona tan importante es hacerlo por medio de un original y bonito dibujo, mucho mejor si es de creación propia. Es lo que hizo, por ejemplo, el artista Guy Shield, quien por medio de varias ilustraciones, que formaban una bonita secuencia, le pedía a su novia que se casara con él. Puedes ver el dibujo en este enlace.

Con luces: Otros jóvenes escogen una manera un poco más compleja. Eso sí, se necesita la ayuda de algunos amigos, y tres noches, para conseguir colocar letras luminosas a lo largo de varias calles. Cuando llegue el momento y enciendan las luces, el mensaje "Amiga, ¿Quieres Pololiar Conmigo?" iluminará todo tu barrio. Desde luego, no es una manera sencilla ni rápida de pedir pololeo, pero seguro que la afortunada se quedará sin palabras.

En el 2008, la policía de la ciudad alemana de Plattling era alertada acerca de un fenómeno extraño que varios vecinos habían divisado en el cielo. El misterioso incidente resultó ser una propuesta (en este caso de matrimonio) de lo más original. El autor de la particular declaración había echado a volar varios farolillos de papel. Al parecer, su chica sucumbió a la petición.

Con testigos: Hay algunos a quienes les gusta declararse en presencia de todos los que han sido testigos de su historia de amor. Este es el caso de dos de los miembros del set de rodaje de la serie Scrubs. Cuando llegó el momento de plantear la pregunta, todo el equipo estaba allí y formó parte de ese inolvidable instante.

Con 'cabeza': Para los que se animen con los 'rompecabezas', el Scrabble puede ser también una buena forma de sorprender a la pareja, y aquí puedes ver un ejemplo. Cuando tu pareja descubra el mensaje oculto no podrá resistirse.

Otro tradicional juego inspiró a otro enamorado muy creativo. En este caso, los Lego fueron los protagonistas de la propuesta de pololeo. Joe le propuso a su chica ir de picnic, cual sería la sorpresa de ésta al encontrarse con el juego que les serviría de entretenimiento. Se trataba de una caja de Lego, pero en su cubierta podía verse la recreación la de su propio Picnic, hecho con las piezas de juguete. Puedes verlo aquí.

Con Twitter: Las redes sociales ya tienen un papel muy importante en este tipo de fechas clave. Ya sea para felicitar un cumpleaños, las fiestas navideñas o San Valentín, las felicitaciones virtuales de estos sites se convierten en protagonistas absolutos.

'En la Luna': Alexander Loucopoulo había prometido "llevar a la Luna" a su novia. Le fue imposible cumplir con su promesa al pie de la letra, pero quiso acercarse bastante. Así que concertó un vuelo - que le costó unos 2.500 euros por persona- en un avión especial en el que ambos pudieron disfrutar de cinco minutos sin gravedad.

Batiendo récords: En julio de 2009, Jake Bronstein batía un original récord jugando al 'Teléfono escacharrado'. Conseguía que su mensaje llegara con éxito, después de una cadena en la que 59 personas se lo habían ido pasando 'de oreja a oreja'. Y lo que hizo que la hazaña resultara aún más excitante fue el mensaje en sí: una propuesta de pololeo dirigida a su novia. Puedes ver el vídeo en este enlace.

De cine: Cuando se tienen medios para producir una declaración de amor al más puro estilo 'hollywoodiense', ¿por qué no hacerlo? Eso debió de pensar el autor de este vídeo. Se llevó a su chica al cine, con su familia y amigos, y le propuso pololeo a través de lo que parecía ser el trailer de una nueva película.

2 comentarios:

cristobal quintana dijo...

bkn me gusto el consejo de san valentin le voy a pedir pololeo ese dia <3 :)

El Revengador dijo...

Pense que en Estados Unidos el 10% pedia matrimonio en San Valentin, jajajajaja.

http://m.20minutos.es/noticia/628169/0/san-valentin/formas/de-declararse/

Publicar un comentario